Perro De Mascota Arneses Chaleco De Chihuahua Cachorro De Gato Suave Ningún Tirón Ajustable Correa Del Arnés De Conjunto Para La Pequeña Y Mediana Perros De Pelaje

$258.75 $245.80 Envío gratuito

Etiquetas: perro har, chaleco del perro, perro pequeño latigazo, cachorro arnés hermosa, conejito de correa, dirección de chihuahua, correas correas para perro, los perros de arnes, lindo chihuahua arnés, divertido arnés para mascotas.

Descripción

  • Material: Tela+Malla +Nylon
  • Número De Modelo: EA4225

Características:

⊃2; Chaleco Arnés de Tipo: Transpirable de malla de aire chaleco acolchado es cómodo para su perro para el desgaste.Suave y agradable a la piel material te permitirá perro mascota se sienta a gusto cuando ella camina.

⊃2; Reforzada Material: Hecho de durable y resistente de nylon de la correa está en contra de la mordedura y resistente al desgaste.Fácil de limpiar y perfecto para su mascota diaria de caminar al aire libre.

⊃2; Viene Con Un regalo de la Bolsa : El perrito de la bolsa permite la celebración de los bocadillos que desea realizar durante el paseo o cualquier tipo de paseos con su perro.Así que usted puede relajarse con ambas manos para hacer otras cosas como la formación.Va a ser muy feliz con el tratamiento.

⊃2; Hebilla Ajustable: La alta resistencia del acero inoxidable hebilla asegura asegurado de bloqueo y suave de desbloqueo de acuerdo a su necesidad.

⊃2; Ajuste F o : Pequeñas y medianas perros, e.g.Chihuahua, Yorkie, Teckels, Schnauzer, Caniches, Shiba Inu, Samoyedo, Husky Siberiano, Bichon Frisé, Bulldog francés y West Highland White Terrier.

Especificaciones:

Nombre Del Artículo: Perro De Malla Arnés, Correa&Sobras Conjunto

Material: Tela+Malla +Nylon

Patrón: A Cuadros

Tamaño Opcional: S, M

Color Opcional: Azul, Rosa, Gris

Correa Ancho: 1.0 cm(S), 1,7 cm(M)

Correa Longitud: 1.2 m

La Anchura del pecho: 36-40cm(S), 48-52cm(M)

Paquete incluyendo :

1 * Perro De Malla Arnés, Correa&Sobras Conjunto

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5.00 out of 5 (1 votes)

Añadir una valoración

Valoración