Remoto a prueba de agua Recargable LCD Descarga Eléctrica de Formación de Perro Collar de 300 Yardas Para 2 perros Entrenador

$776.65 Envío gratuito

Etiquetas: de la pluma de navaja de afeitar, collares de choque de los perros agresivos, hvac herramientas de poder, donde collares de choque perros, fosa de las herramientas de poder, al oeste de las herramientas de poder, entrenador, perro ciego, g30 trasero, gruesos collares de perros.

Descripción

  • correa: TPU
  • Nombre De La Marca: heropie
  • Característica: Eco-Friendly
  • Impermeable: 100%Impermeable Acolchado
  • Tipo De Elemento: Collares De Adiestramiento
  • Material: De plástico
  • Tipo de: Los perros
  • Número De Modelo: 998DL

Remoto a prueba de agua Recargable LCD Descarga Eléctrica de Formación de Perro Collar de 300 Yardas Para 2 perros Entrenador

Recargable y resistente al agua de Formación Collar ha demostrado ser seguro, cómodo y eficaz para todas las mascotas más& libras.Este sistema le ayuda en el control de su mascota sin una correa en un rango de hasta 300 metros.En el empuje de un botón, el control Remoto Transmisor envía una señal de activación del Collar Receptor.

Utilizando el mando a distancia Entrenador de manera consistente y correcta, mucho mal comportamiento que animal doméstico muestra puede ser corregido o cualquier comandos básicos de obediencia puede ser enseñado.Característica: 1. Alcance del mando a distancia de hasta 300 m; 2. Recargable y resistente al agua para el cuello; 3. Completamente resistente al agua, su perro puede nadar en el agua; 4. 4 modos de trabajo: estática de choque, la vibración, el sonido y la luz; 5. 100 niveles de vibración y estáticos con gran corriente eléctrica estimular, más eficaz para revoltoso perro; 6. Diseño de ahorro de energía con el modo en espera automático; 7. Gran pantalla LCD muestra todas las instrucciones y la luz del LED para la iluminación en la noche; 8. Resistente y ajustable correa de TPU (longitud de 67 cm a 71 cm); 9. La forma más eficaz y más seguro sistema de entrenamiento con auto-modo de protección; 10. Diseño patentado y certificado de la CE, R&TTE, RoHS y FCC.Importante: 1. Nuestro Entrenamiento de la Mascota Collar no es adecuado para perros de menos de 4 KG. 2. La aptitud adecuada y la colocación de su cuello que es importante para una formación eficaz.Los Puntos de Contacto deben tener contacto directo con su mascota\'s de la piel en la parte inferior de su cuello.

Contenido del paquete: 2dog 1 x Transmisor Remoto; 2 x Collar Receptor; 2 x Ajustable TPU Correa 1 x Cargador 1 x Asemeja a Splitter Cable USB 1 x Prueba de la Bombilla; 1 x manual del usuario.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5 out of 5 (2 votes)

5
Rsorvill 2020-12-01

Everything has not checked yet

5
Justnelly777 2020-09-20

Everything is fine

Añadir una valoración

Valoración