La fibra óptica de los kits de herramientas de FTTH stripping + doble orificio de fibra de alicates pelacables Herramienta+Tijeras(3 paquetes)

$338.43 Envío gratuito

Etiquetas: ajustada, de fibra óptica kit de herramienta, alicates alicates, ftth herramienta, puerta del coche kit de, sm a310 f, alambre forrado pinzas, nissa qashqai j10, aqara, ftth kit.

Descripción

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: TLT-Tira-01
  • Tipo De Elemento: de fibra óptica de kits de herramientas
  • Nombre De La Marca: CHUYONG

la fibra óptica de los kits de herramientas de FTTH stripping + doble orificio de fibra de alicates pelacables Herramienta+Tijeras(3 paquetes)

Especificaciones

Cuero alicates descripción del producto: 1, diseño compacto, robusto y duradero. 2, pelable cable de la piel y de longitud fija de extracción. 3, con una longitud de posicionamiento, fácil de operar. 4, tamaño pequeño, fácil de llevar. 5, el ámbito de aplicación: 3mm * 2mm 1-2 núcleo de plástico o reforzadas con metal núcleo de cable de fibra óptica. 6, la longitud de unos 110 MM, incluyendo el paquete peso: 0.17 KG.Doble boca alicates descripción del producto: Dos stripping pinzas, para no dañar la fibra, fácil de pelar, vida de servicio larga. * El filo de la navaja de bloqueo está apagado cuando no esté en uso. * Las mandíbulas se han encargado en la fábrica y no es necesario realizar ajustes. * Separadores se utilizan para la franja de coletas, fibras desnudas, y los cables de fibra óptica.Gran agujero Utiliza para pelar la capa externa protectora de 2mm-3mm de la coleta de la fibra.La apertura de Un recubrimiento para la extracción de 250 µm 125 µm núcleo de la fibra.La longitud es de alrededor de 165 MM, incluyendo el peso del paquete: alrededor de 0.14 KG.Kevlar Tijeras Descripción Del Producto: Se utiliza para cortar el amarillo de fibra de nylon hilo en el interior de la fibra de la coleta, y el proceso de corte es rápido y el jagged edge asegura un rápido y limpio de corte y el peso ligero.Aplicaciones: Telecomunicaciones, CATV de ingeniería y mantenimiento; integrado cableado de construcción y mantenimiento; dispositivo óptico de la producción y la investigación; la otra fibra de ingeniería.Nota: se utiliza para cortar el hilo de aramida en la coleta de la fibra.No lo utilice para otros fines, para evitar daños a la vanguardia.Mantenimiento: Después de su uso, limpiar el filo de la cuchilla con un paño sin pelusas de papel o una toalla de papel.Parámetros del producto: longitud de alrededor de 145 MM, incluyendo el embalaje peso: 0,1 KG.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración