Cama De Dosel Sueño De Los Niños Jugar A Las Tiendas De Campaña Playhouse Espacio De Privacidad Niños Niñas Niños Pop-Up Portátil Marco De Las Cortinas De La Cama De La Tienda

$1 152.32 $898.75 Envío gratuito

Etiquetas: caseta de interior, tienda de campaña, cama doble marco de amazon, canopi, cómo doblar privacidad pop cama tienda, cama de dosel de algodón, campamento al aire libre tienda de campaña, playhouse, tienda de campaña para niños, cama de niño tienda.

Descripción

  • Advertencia: no
  • Envío de la gota: Apoyo
  • Características: Plegable
  • Elemento: tienda de campaña
  • Rango De Edad: > 3 años de edad
  • Número De Modelo: Los Niños Jugar A Las Tiendas De Campaña
  • Tipo de: tienda de campaña
  • Material: Otros

Cama De Dosel Sueño De Los Niños Jugar A Las Tiendas De Campaña Playhouse Espacio De Privacidad Niños Niñas Niños Pop-Up Portátil Marco De Las Cortinas De La Cama De La Tienda

Puntos: 1、Patrón de dibujos animados: La tienda combina la visión y el color, muy útil para el bebé temprano la formación visual.

2、Mundo Privado: El niño tienda de campaña, ofrece un mundo privado para los niños de todas las edades, especialmente a la hora de compartir habitaciones.

3、2 en 1 Cama de Tienda de campaña: El 2 en 1 tienda de campaña es adecuado para dos camas individuales.No colapso, ni doblez, sin inclinación, sin marco de metal y sin grietas.

4、Fácil de Instalar: La tienda es la más fácil y más ligero del mercado.Este sueño tienda se ve como llevar el exterior cielo en su habitación, dejando a su pequeño hijo dormido bajo las estrellas, tan cómodos como en su propia cama.

5、Diseño Plegable: Con pop-up marco y a prueba de golpes por cable, la tienda se pueden abrir fácilmente en un minuto.No hay necesidad de conectar el armazón de la cama.Cuando no se utilice, se dobla y se coloca en un compacto y portátil bolsa de transporte.Las cortinas son fáciles de almacenar, limpiar y lavar.

Características:

1. Función: proteger a los que el niño se caiga de la cama, bloquear el aire acondicionado de viento, bloquear la luz, aumentar el color de la habitación del niño.

2. Ámbito de aplicación: la litera/por encima de la tierra, en el mar, en el uso al aire libre.

3. Transpirable de windows: La parte superior está equipada con una pequeña ventana de malla, que puede evitar que los mosquitos y observar el pequeño mundo exterior.

4. Doble-transporte de hilo de coser: Doble-hilo de coser, firme y de no fácil de perder.

Especificación:

Tamaño del producto: 140*100*80 cm/55.12*39.37*31.5 en

Peso: 1,3 kg (incluyendo el embalaje)

Tamaño del embalaje: cerca de 59*10*11.5 cm/23.23*3.94*4.54 en

Color: rosa, azul

Lista De Embalaje:

1*Tienda de campaña (con mosquitero)

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5.00 out of 5 (1 votes)

Añadir una valoración

Valoración