Thermiva Rejuvenecimiento Vaginal Endurecimiento de la vagina de la Máquina con el RF Techonology Privado de Tratamiento de Cuidado de

$22 309.43 Envío gratuito

Etiquetas: la sonda de la cavitación, liposonix, vbmt, rf, producto de higiene femenina, profesional de la cavitación, thermiva, machin, vcmt 160408, máquina del rejuvenecimiento de la.

Descripción

  • Frecuencia de operación: 460 kHz
  • POTENCIA NOMINAL DE ENTRADA: 160 VA
  • Voltaje Estándar: 220V
  • Número De Modelo: Thermiva RF
  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: La Magia De La Belle
  • Certificación: CE
  • Característica: Rejuvenecimiento De La Piel, Endurecimiento De La Vagina
  • Los fusibles: Doble fusibles
  • La Entrega De Potencia De Los Modos De: Modo RF, BioMed
  • Potencia De Salida: 20 vatios (máximo)
  • Fuente De Alimentación: AU
  • GW: 15kg
  • Material: De plástico
  • Voltaje: 100 120/200 240V, 50/60 Hz

Thermiva Rejuvenecimiento Vaginal Endurecimiento de la vagina de la Máquina con el RF Techonology Privado de Tratamiento de Cuidado de Thermiva Rejuvenecimiento Vaginal Endurecimiento de la vagina de la Máquina con el RF Techonology Privado de Tratamiento de Cuidado de Elemento Thermiva RF Función: ajuste Vaginal, Rejuvenecimiento de la Piel

Voltaje: 100 120/200 240V ± 10%, 50/60 Hz

Potencia de salida: 20 vatios (máximo)

G. W: 15KG

Tamaño del embalaje: 15*32*33 CM

Descripción

Principe:

Thermiwa es una única temperatura controlada tecnología de radiofrecuencia diseñado de forma segura producir excelentes resultados estéticos a través de la aplicación de la ciencia de calor.Esta es una plataforma de tecnología, que combina la precisión de control de temperatura con avanzados en tiempo real de monitoreo de temperatura que permiten una gran variedad de tejidos blandos aplicaciones.

El uso de energía de frecuencia de radio suavemente reducir el endurecimiento de los labios y del tejido vaginal, vulvar y vaginal áreas puede producir 35-40 centígrados de calor, mejorar la circulación de la sangre, de manera efectiva de estimular la formación de colágeno, por lo que el uso de micro-corriente (EMS) en la pared vaginal Periférica grupos musculares seguros y eficaces bioeléctricos de la estimulación, hacer la pared vaginal contracción fuerte, y también es útil para el tejido y la reparación del nervio.La onda de alta frecuencia instrumento privado con un suave suave en forma de S de la sonda para reducir el tejido interno de la vagina atrofia, restaurar la flexibilidad, mejorar la función sexual, por lo que reducir el prolapso, las fugas de orina síntomas relacionados.El uso de la "S" de la sonda externa, la labia inmediatamente remodelación, mejora de mujeres auto-confianza.La forma de S de la manija tiene un sensor de calor, puede ser precisecontrol de la superficie de la sonda de temperatura, para asegurar que el mejor tratamiento de la temperatura, el tratamiento eficaz y seguro.

Aplicaciones:

1.Utiliza frecuencias de radio para apretar el interior paredes de la vagina.

2.Aumenta la humedad de la vagina.

3.Fortalece los músculos de la vagina.

4.Mejora las relaciones sexuales dolorosas.

5.Mejora vaginal soltura.

6.Aumenta vaginal fuerza.

7.Reduce las pérdidas de orina.

Ventajas:

No Quema el Tratamiento, El Riesgo es De Hasta 0%

En relación a otras instrumento privado, privado láser de la máquina pertenece a quemar la terapia y el riesgo es relativamente alto.Nuestros PRIVADO PLUS RF de la MÁQUINA,a través de la no-quema de tratamiento, el control preciso de la energía de frecuencia de radio,que se transportan a los labios menores vaginales área fuera de las zonas y en las zonas de tejido mucoso,reducir el riesgo.

No sufra,Seguro o Sin efectos secundarios

Privado, Máquina de Láser se exigía mayor para los operadores, Pero caliente avanzado sensores de PRIVADO PLUS RF de la MÁQUINA, se utiliza para indicar y control de la sonda de temperatura de la superficie, para garantizar la seguridad del tratamiento y el efecto después del tratamiento.

Única Sonda desechable, mejorar la comodidad del cliente

El diseño único de la sonda más ontrol de energía de frecuencia de radio, que se transportan a los labios menores vaginales área fuera de las zonas y en las zonas de tejido mucoso, mejorar el uso de los clientes de la comodidad.Porque de La sonda desechable de diseño, el Evangelio para los clientes que han limpieza.

Operación rápida sin dolor, No nvasive

A través de precisas energía de frecuencia de radio, los PRIVADOS de MÁS de RF de la MÁQUINA de Ayudar a mejorar la circulación de la sangre sequedad vaginal, y a Través de la reconstrucción del colágeno y el colágeno de nacimiento y tyra labios menores vaginales área.No invasivo, indoloro, y todo el tiempo de tratamiento necesario a sólo 20 minutos.Parámetro

Detalles Del Producto

RFQ

Pago

Todos los artículos deben ser pagados dentro de los 14 días de la final de la liting.Esto proporciona un montón de tiempo para ganar más artículos para ahorrar en gastos de envío!

Si un elemento se mantiene pendientes de pago por 14 días, vamos a comenzar el proceso de Elemento de Impagados

El fin de gestionar el tiempo es sólo un día hábil.Después de su pago,procesar y enviar los pedidos en el plazo de 1~3 días.

Gastos de envío

Más barato y más rápido de lo que piensas!

. Generalmente enviamos paquetes a través de un envío urgente(DHL,Fedex,UPS,TTMS etc) y economicCourier tales como China Post y Correos,Hong Kong Post, etc.Símbolo del sistema de información de seguimiento se alwaystracked en el tiempo.

. El tiempo de entrega es de aproximadamente el 2~15 días hábiles .

. Artículo(s) será enviar directamente & sin demora desde Hong Kong a través de la registrada el paquete de aire dentro de severalbusiness días.De días festivos y los fines de semana NO incluidos.

. No cobramos IVA, los impuestos serán de cuenta del comprador responsabilidades.

Los Compradores Internacionales .Por Favor Nota:

una.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Thesecharges son la responsabilidad del comprador.

b.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar estos costos adicionales se beprior de hacer una oferta/que compra.

De Devolución Y Garantía

. Después de recibir el artículo en el plazo de 30 días, cualquier producto defectuoso no se debe a un mal uso con derecho a 1 a 1exchange.Nos será responsable por los gastos de envío

el coste de la devolución y reenvío de gastos de envío.

. Ofrecemos reembolso de 60 días. 25% la tasa de reposición será aplicado en todo tipo de reembolso.Envío andhandling las tarifas no son reembolsables.

. Ofrecemos garantía de UN AÑO para unconsumable parte como el principal de la máquina,dentro de mainboardReturn etc,partes consumibles, tales como mangos,almohadillas de repuesto

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración