WiFi Monocular 12x50 de Alta Potencia del Prisma Monocular Inalámbrica WiFi se Conecte a la APLICACIÓN de teléfono Inteligente para el Viaje al aire libre de la Noche Puede

$1 348.72 $998.15 Envío gratuito

Etiquetas: binoculares potentes, súper teleobjetivo zoom monocular telescopio de amazon, jafar, monoscopio de bricolaje, 12x50 binocular, de aves al aire libre, telescop, monocular telescop, asiair, binoculares, monoculares de la luna.

Descripción

  • Tipo de: Monocular
  • Número De Modelo: 12x50 WIFI Telescopio
  • visión nocturna monocular: Al aire libre Viaje de Noche puede
  • Origen: CN(Origen)
  • WiFi Monocular: 12x50 WIFI Telescopio

WiFi Monocular 12x50 de Alta Potencia del Prisma Monocular de Infrarrojos de Visión Nocturna Monocular con WiFi se Conecte a la APLICACIÓN de teléfono Inteligente para el Viaje al aire libre de la Noche puede Descripción: Portátil y compacto, este 12X50 al aire libre monocular es la herramienta perfecta para las aves de búsqueda, concierto de aves, jugar al golf, caza, escalada, pesca, asistir a eventos deportivos o simplemente disfrutando de la vista!En la oscuridad de infrarrojos de visión nocturna puede ser claramente visto en el almacén y el campo.El 12x50 monocular está hecho de material de alta calidad, todas las ópticas de la FMC multi-capa de banda ancha verde recubiertos con película con BAK-4 prismas.Alta transmisión de la luz llega hasta el 99,5%.Múltiples ópticas recubiertas de garantía superior de la transmisión de la luz y el brillo.Características: 1. HD de la visión monocular: 12X ampliación con prisma BAK4 de diseño de la lente, dándole una visión más clara y más colorido paisaje. 2.Amplio campo de visión: FMC multi-capa verde mejorada de la película aumenta la transmisión de la luz de brillantes y de alto contraste de las imágenes. 3. Día de la visión nocturna: le ayudará a ver las cosas en condiciones de poca luz, no te ayuda a ver las cosas en la oscuridad. 4. Equipado con un trípode y teléfono clip: establecer las manos libres para ver la más hermosa vista a través de su teléfono. 5.Con una sola mano: ligero y compacto, más fácil y más conveniente para al aire libre de uso. 6. Resistente al uso: revestimiento de goma protege el cuerpo de los impactos y al desgaste. 7.Apoyo a todos los de apple y los teléfonos android.Nombre del producto: visión nocturna por infrarrojos del telescopio de Productos varios: 12X estructura de Producto: telescopio + transmisor de infrarrojos + dispositivo de visión nocturna + punto-a-punto WIFI de transmisión del teléfono móvil de la visión Nocturna de la resolución: 1080P y 720P grupos Principales: el telescopio, el transmisor de infrarrojos, dispositivo de visión nocturna, cable de datos, espejo de tela, cuerda de la mano, el bolso, la cámara clip, trípode Reloj de resolución: toma de teléfono personal como el control Remoto estándar de control de observación y registro se puede lograr a través de la APLICACIÓN móvil.Parámetros: Modelo: 12X50 Ampliación: 12X Diámetro del Objetivo: Alrededor de 52 mm Diámetro Ocular: Alrededor de 22 mm Campo de Visión: 1500 / 9500m Longitud: 15 cm / 5,91 pulgadas Tipo de Prisma: BAK4 Sistema de Enfoque: centro de enfoque individual Contenido del Paquete: 1 x Monocular Telescopio de 1 x Teléfono Clip 1 x Paño de la Lente 1 x Trípode 1 x Sling 1 x Cubierta de Polvo 1 x Remoto transmisor de infrarrojos 1 x Cable 1 x Bolsa

Aplicación De La Guía De Instalación

Por favor, siga los tres pasos para activar la visión nocturna del telescopio.

iPhone : de la Búsqueda para "V380S" de la aplicación en la App Store de Apple,Descargar e instalar "V380S" de la aplicación desde la App Store o escanear el código QR de abajo y de instalar.

Android : la Búsqueda para "V380S" en la tienda de Google play y domiciliar o O escanear el código de la imagen

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5 out of 5 (1 votes)

5
Olenka5252 2020-12-01

Great monocular! She took as a gift to her husband-he is very pleased. Decent optics, infrared flashlight for night shooting, tripod, camera, in general, there is something to be touched with. Satisfied with the order!! Recommend.

Añadir una valoración

Valoración