SanDisk iXpand Unidad Flash Go USB Unidad Flash de 128GB 256GB USB3.0 IMF Lápiz Dirves Rayo Memory Stick para iPhone iPad PC

$1 792.32 $1 075.43 Envío gratuito

Etiquetas: SanDisk, sello de la unidad flash usb, ms tarjeta de memoria, unidad flash usb, el flash canon, mino de memoria usb, lonati llave usb, kuvo memory stick, el ipad pro, stick usb.

Descripción

  • Interfaz: USB 3.0
  • Nombre De La Marca: SanDisk
  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: SDIX60N
  • Conector: USB-Lightning
  • Paquete: Sí
  • El cifrado: Sí
  • Estilo: Palo
  • Capacidad: 128GB/256GB
  • Tipo De Producto: Disco Flash
  • Dimensiones (L X W X H): 2.09" x 0.47" x 0,49"
  • Tipo De Interfaz: Rayo

iXpand Unidad Flash Ir

de SanDisk

Fácilmente liberar espacio en tu iPhone

Necesitas más espacio en tu iPhone?El iXpand™ Unidad Flash Go es la forma más fácil de liberar memoria.Mantén tus recuerdos a salvo con sólo conectar la unidad automáticamente copias de seguridad de tus fotos, vídeos y contactos.Una vez que los archivos están en el iXpand de la Unidad, puede utilizar la línea de alta velocidad USB 3.0 conector para moverse rápidamente en tu ordenador.También puede proteger con contraseña sus archivos, a través de múltiples dispositivos, para mantenerlos en privado.Y el de doble propósito giratorio protege los conectores y las características de un llavero agujero para tomar su coche en el ir.

Liberar espacio en tu iPhone

Sin espacio en tu iPhone?Simplemente enchufe en la iXpand™ Unidad Flash Ir y mover fácilmente archivos de su iPhone, liberando espacio valioso.Así que usted puede tomar más selfies, jugar más juegos, ver más videos o cualquier otra cosa que hagas con tu iPhone.

Automáticamente copias de seguridad de fotos y vídeos

Tu iPhone tiene algunos de sus más preciados recuerdos.Todo lo que necesitas hacer es conectar en el iXpand™ Unidad Flash Ir y automáticamente copia de seguridad de tus últimas fotos, vídeos y contactos para usted.Así que usted puede estar seguro de que incluso si usted pierde su teléfono, usted tiene los recuerdos de los que más importan.

Grabar videos directamente a la unidad

Videos ocupan mucho espacio?Con el iXpand™ Unidad Flash, puede grabar a la derecha en la unidad, manteniendo los de la memoria de archivos de gran tamaño desde la que ocupan un valioso espacio en tu iPhone.

Rápidamente mover el contenido a su equipo

Decir adiós a enviar fotos por correo electrónico entre los dispositivos.Una vez que los archivos están en su iXpand™ Unidad Flash, puede utilizar la alta velocidad conector USB 3.0 para transferir a su ordenador.

Proteger con contraseña sus archivos

Quieren mantener sus archivos privados cuando usted comparte su unidad?El uso de la iXpand™ app para proteger con contraseña sus archivos y fotos a través de iPhone, PC y Mac.

De doble propósito giratorio con anillo agujero

El iXpand™ Unidad Flash Go tiene un diseño giratorio que protege sus conectores cuando se tiró en el bolso o en el bolsillo y un llavero agujero hace que sea fácil de conectar a su llavero.Por lo que siempre es útil si necesita liberar espacio cuando usted está fuera y alrededor.

iXpand APLICACIÓN google DRIVE

El iXpand de la Unidad de aplicación hace que sea fácil de administrar fotos y videos, ver videos directamente desde la unidad, e incluso tomar vídeos de la app y guardarlos directamente en la unidad.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 4.5 out of 5 (2 votes)

4
Ginnn 89 2020-08-21

It’s just exactly what I ordered and working perfectly. Communication with seller Was cordial throughout.

5
SpaceCowboi 2020-11-26

Good Quality, Good Delivery.

Añadir una valoración

Valoración