Qi Universal Kit de Carga Inalámbrica Transmisor Cargador del Adaptador del Receptor el Receptor de la Almohadilla de la Bobina para el iPhone 5 6 7 para Android Teléfono

$178.08 $138.84 Envío gratuito

Etiquetas: industrial cargador usb, sasung cargador rápido, powr mundo inalámbrico cargador de coche, teléfono, rcm interruptor, honor, cargador de coche usb, cargador qi, auto portable del cargador inalámbrico, stick usb.

Descripción

  • Material: De alta Calidad de ABS
  • Puertos USB: 1
  • La Interfaz De Salida: 5V/1A
  • Tipo de: Cargador De Coche
  • De entrada: 5V/2A
  • Marca Compatible: Universal
  • Soporte de carga rápida de la tecnología: No
  • Certificación De La Calidad De: CCC
  • Fuente De Alimentación: R. C. De La Fuente
  • Nombre De La Marca: UROCK
  • Número De Modelo: RoundLED

Descripción : Sobre el QI de carga inalámbrica, El equipo de QI de carga Inalámbrica, el dispositivo se divide en dos partes.Uno es el QI de carga inalámbrica transmisor, uno es el QI de carga inalámbrica receptor.Ellos no pueden ser separados el uno del otro.Si su teléfono tiene un built-in de QI de carga inalámbrica receptor, usted sólo tiene que comprar un QI de carga inalámbrica transmisor.Si su teléfono no tiene incorporado el QI de carga inalámbrica receptor, entonces usted también tiene que comprar un externo QI de carga inalámbrica receptor, de manera que su teléfono móvil puede lograr QI de carga inalámbrica.Preguntas Frecuentes: 1.¿Qué es este producto?Este producto es un Qi de carga inalámbrica receptor.Si su teléfono móvil no tiene un Qi de carga inalámbrica transmisor, por Favor compra un Qi de carga inalámbrica transmisor, de lo contrario no se puede utilizar el Qi de carga inalámbrica receptor. 2.Cómo garantizar el normal de velocidad de carga?Algunos clientes nos dijeron de carga es muy lento o unnormal.Esto es debido a que bajo el consumo de corriente de la pared cargadores y adaptadores.Por favor utilice 5V1.5A o 5V2A cargadores o adaptadores para conectar la carga inalámbrica de la almohadilla. 3.¿Por qué el aumento de la temperatura durante la carga?En el actual estado de la técnica, la calefacción es un fenómeno normal cuando el cargador está cargando.No carga inalámbrica puede evitar completamente la calefacción de la bobina.Todos los productos son probados rigurosamente.Favor de usar sin preocupaciones.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 4 out of 5 (4 votes)

5
Kalabunda 2020-12-28

Thanks you for the service

5
Wamback Lori Leanne 2021-01-14

absolument genial

1
Patiko999 2021-02-08

La base receptora duro 20 minutos de carga, no volvió a funcionar. El vendedor no contesta, todo lo amable para vender, se convierte en un fantasma para responder por la mercancía defectuosas. NO RECOMIENDO.

5
Saimaksoy3236 2021-01-25

As described

Añadir una valoración

Valoración