Mascota Perro Juguetes Para Masticar Suave De Alta Calidad Molar De Sonido Mascota De Juguete Masticable De Piña En Forma De Mascota Compañero De Juguetes

$119.32 $81.07 Envío gratuito

Etiquetas: perro de juguete de goma, Muñeca De Material, masticar perro, compañero robot mascota, mi aire mascota, mascotas compañero inn, masticar perro de juguete, el club de la muñeca, kaws compañero, villa rosa.

Descripción

  • Material: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Juguetes De Tipo: Juguetes Para Masticar

Puntos:

1、Suave y Elástica: Hecha de forro polar y sintió tela, la mordida resistente.La piña cuerpo se llena de la muñeca de algodón, suave y elástico, adecuado para las pequeñas y medianas perros a molar.

2、Inferior del Generador de Sonido: 2 lados están hechos de Oxford tela y fieltro de tela, por lo que el perro puede conseguir una mejor protección al masticar.Doble costura, particularmente duradera.La parte inferior contiene un generador de sonido para entrenar a los cachorros a vocalizar y aumentar la diversión de jugar.

3、Alimentos Ocultar Boca: en la parte Inferior de los alimentos ocultar boca, que hacen que los perros aman a él.

4、No Más Solitario: los Perros pueden utilizar los cinco sentidos y el cerebro de procesar la información en la paz para la obtención de alimentos y sentirse satisfecha, ya no tengo miedo de estar solo.

5、Compañero de Juguete: Eliminar la ansiedad, consume el exceso de energía, el compañero de juguete para perros.

Especificación:

Nombre: Piña Mascota De Juguete De Felpa

Tamaño: alrededor de un 13*30cm/5.12*11.81 en

Color: amarillo

Material: paño grueso y suave polar+fieltro de tela+lleno de algodón

Peso: alrededor de 105g

Lista De Embalaje:

1*Piña Mascota De Juguete

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5 out of 5 (1 votes)

5
Admiradorbrasil 2021-01-05

Just as described, good quality and arrived very quickly. Packaged safely and arrived in perfect condition. Store responded quickly to any questions had, will buy from them again. Fantastic dog toy, my dog loves it

Añadir una valoración

Valoración