Original Xiaomi Mitú Dedo Ladrillos de Alivio del Estrés Cubo Spinner Juguete Inteligente de la yema del Dedo Bloques de Construcción de Juguetes Xiaomi Casa de Regalos para Niños

$99.60 $89.64 Envío gratuito

Etiquetas: xiaomi mi smart cubo, Xiaomi, fidget, el hogar inteligente, mi xiomi, cubo de mi, fidget juguete, wanbo, 4k xiaomi yi, mi xiaomi.

Descripción

  • Edad Adecuada: Los Adultos,Los Niños
  • Max velocidad: Alivio Del Estrés Cubo Spinner Juguete
  • Número De Modelo: XiaoMi Mitú Dedo Ladrillos
  • Peso: 25g
  • Escala: 1
  • Gyro: Xiaomi bloques de construcción
  • Características: Infinito flip / simple apariencia / exquisita y portable
  • Materiales: ABS
  • Nombre De La Marca: Xiaomi
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Certificación: NINGUNO
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Origen: CN(Origen)

Es una diversión y un dedo del hilandero de juguete.Gris + blanco + color naranja mostrar un aspecto simple y elegante.Adoptado 0 grados ángulo de inclinación de la tecnología, su suave y esquinas redondeadas permiten rotar con fluidez.No sólo un dedo spinner juguete, se puede combinar con MITÚ robot accesorios para hacer una nueva creación.

Características

*Un interesante juguete para aliviar el estrés *Necesidad de un DIY, divertido para matar el tiempo *Simple apariencia trae una sensación diferente *Excelente mano de obra, se puede girar de forma fluida y libremente *Superficie lisa y redonda de la esquina, sentirse cómodo *Tamaño pequeño, fácil de llevar *Puede ser ensamblada con, otras de MITÚ accesorios para hacer una nueva creación

Especificación

Tipo: Bloques De Construcción Materiales: ABS Tema: Otros Edad Conveniente: Los Adultos,Los Niños Género: Unisex Peso del producto: 0.0500 kg Tamaño del paquete: 10.30 x 7.10 x 2.60 cm / 4.06 x 2.8 x 1.02 pulgadas

Qué hay en la caja

Xiaomi MITÚ Dedo Ladrillos de Juguete

Infinito Flip | Simple Mirada | Exquisita y Portable

Flip Infinito y Divertirse

Xiaomi MITÚ yema de los dedos bloques son simples en apariencia y estructura compacta.Usted no puede ayudar a tener diversión con ella.Con la clara colisión entre los ladrillos, adiós a la ansiedad y la tensión.

Seiko En Secreto, Lo Siento De Maravilla

Xiaomi MITÚ yema de los dedos bloquea el uso de cero grados dibujo de la tecnología.La precisión del molde es de hasta 0,005 mm.Las esquinas de los bloques son lisa y suave.El rollover es suave, y la maravillosa sensación te hace caer en el amor.Flip no se detiene!

Tri-color de Diseño, Simple Apariencia

Xiaomi MITÚ yema de los dedos bloquea el uso de un diseño clásico en color gris, blanco y naranja.La combinación de elegante color gris y el blanco de los ladrillos y de color naranja brillante componentes, diseño simple permite que usted disfrute.

Compacto y Exquisito Portátil

Xiaomi MITÚ las yemas de los dedos son extremadamente compacto, fácil de llevar, y se puede almacenar fácilmente en su bolsillo o en la mochila, lo que le permite disfrutar ilimitado voltear en cualquier momento, en cualquier lugar.

Libremente Montar, Ser Creativo

Mitú yema de los dedos bloque de construcción puede coincidir con Mitú bloques de construcción del robot.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5 out of 5 (4 votes)

5
Snoppi83 2020-08-28

Быстрая отправка. Доставка до Гомеля за 1,5 месяца. Обычный почтовый пакет. Соответствует описанию. Пластик приятный на ощупь. Не пахнет. Рекомендую Продавца и товар.

5
Prince1125 2020-08-27

Все норм

5
Natabrest 2020-11-17

The parcel came in a bag. The box crumpled, as for the gift is not a presentable appearance. Otherwise, everything is fine. The seller advice, pack in a box and not in a package.

5
Junoscstone Tiger 2020-10-26

Did not receive but money back.. Time wasted...

Añadir una valoración

Valoración