LUCKYYJ Extraíble De Bloqueo de Luz Estática Total Apagón de la Película de la Ventana de Privacidad de la Sala de Oscurecimiento de la Ventana de Tinte Negro etiqueta de la Ventana

$95.41 $74.50 Envío gratuito

Etiquetas: la firma de la película de la ventana, para el vidrio de la etiqueta engomada, stiker de la pared, para el ordenador portátil de la etiqueta engomada, espejo de la etiqueta engomada de la pared, miracullum pegatinas de pared, apagón cortina, cricut maker, led tornillo, la película de la ventana.

Descripción

  • Ambiental: A través de Europa EN71-3 estándar y SGS
  • Tipo de: Esmerilado
  • Característica: La Estática
  • El promedio de vida: 5-8 años
  • Número De Modelo: 003
  • Nombre De La Marca: LUCKYYJ
  • Material: Vinilo
  • El espesor de la: 0.24 mm
  • Tamaño: 30/45/60/75/90x100cm 30/45/60/75/90x200cm
  • Tratamiento De Superficie: Manchado
  • La función: Aislamiento De Calor
  • Origen: CN(Origen)

Pequeños Consejos para USTED,por favor, lea antes de comprar.

*Por favor, tenga en cuenta que Esta Ventana de la Película Sólo se Aplica en las Suaves Superficies de Vidrio.No se Aplican a Fuera de la ventana o de las Ventanas con Crack. *No te olvides de quitar transparente copia de lado antes de poner en el vaso o no se aferran(Utilice una cinta en una esquina de la parte de atrás (la parte lisa) para eliminar rápidamente el respaldo de la película protectora). *Por favor, use un secador de cabello para suavizar la película bajo un clima frío (Resistente al Calor hasta 176 ° f)

Funlife Apagón de la Ventana de la Película está diseñada para bloquear casi la totalidad de la penetración de la luz, para hacer la habitación más oscura y más fría, y también para proporcionar integral de dos manera de privacidad.Nuestra ventana negra de la película es estática, no adhesivo, vinilo material puede ser aplicado directamente al cristal que hacen que sea fácil de poner y quitar.Es una opción ideal para los bebés, niños pequeños o el desplazamiento de los trabajadores que necesitan dormir durante las horas diurnas.

LUCKYYJ Apagón de la Ventana de la Película

Pegamento De Diseño Libre

La estática de la ventana de la película, fácil de instalar y quitar en cuestión de minutos sin dejar residuo.Ninguna sustancia nociva liberación.

Negro Moderno Apariencia

El material tiene un acabado brillante en uno de los lados que se deben aplicar en el cristal, y el otro lado tiene un negro mate patrón.Nuestro negro de la película de la ventana proporciona dos vías de privacidad, lo que significa que usted no puede ver a través de la ventana, una vez aplicado.

Ampliamente Aplicación

Ampliamente utilizado en oficina,sala de estar,dormitorio,cuarto de baño,puertas correderas o windows.Reemplazar las tradicionales cortinas con este elegante y hermosa película de la ventana.

Tamaño y Embalaje

Tamaño: 17.8 pulgadas (45 cm);se Vende por Metros. (si desea 45cm*500cm,en cantidad de 5, por favor.) Por favor, medir y registrar la longitud y el ancho de cada pieza de vidrio se plan para teñir primero.Sugieren comprar 5-15% más de residuos o chatarra.

Paquete: Un rollo continuo (no piezas separadas) Incluyen: Producto; la Instalación de la herramienta vamos a empaquetar línea con la EPE,la capa exterior de plástico de burbujas para proteger a ellos.Algunos productos especiales estarán protegidos por un tubo de cartón.

Cómo instalar LUCKYYJ ventana de la película?

1.De vidrio limpio(asegúrese de que su vaso está limpio y suave). 2.Mojado de vidrio(más agua,mejor). 3.Cortar la película en tamaño requerido y despegar de la transparencia de la copia de la película. 4.Pasado el lado liso de vidrio. 5.Raspador de la película de arriba a abajo,de izquierda a derecha. 6.Cortar el exceso de película(dejar un pequeño espacio de 1 cm entre el cine y la ventana para dejar que el agua fluya hacia fuera).

Preguntas Y Respuestas

P1: ¿por Qué mi ventana de la película no puede aferrarse?A1:no se Han mojado la ventana con agua, o no se ha quitado la transparencia de la copia de la película.Por favor, no te olvides de quitar la película protectora o no aferrarse.Si ha retirado la protección lateral,puede aplicarse el lado equivocado.Por favor pega el lado liso de la ventana.P2: ¿por Qué hay tantas burbujas?A2:Demasiado menos agua.Por favor romper hacia abajo y rocía una gran cantidad de agua,más agua,mejor.P3: ¿por Qué en el borde de mi ventana de la película comenzó a se cayó?A3:El borde de la película es demasiado cerca de la ventana.Por favor, deje un pequeño espacio(alrededor de 1 cm )para permitir que el flujo de agua hacia fuera de modo que la película puede pegar bien.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5 out of 5 (2 votes)

5
Oxklara Aleksey 2020-11-03

It came a little mistreated. It is as described

5
Sweta Coval 2020-10-30

Great product. By cons you have to put a lot of front window product to facilitate the installation Order received quickly and well packed

Añadir una valoración

Valoración