1set de la Cerradura de Puerta de Antigüedades de Madera Patrón de Interior de la Sala de estar/Dormitorio Negro Manija de la puerta de Bloqueo de Puertas

$1 119.06 Envío gratuito

Etiquetas: la manija de la puerta de bloqueo de código, la puerta de la habitación de bloqueo, puerta de entrada de mango negro, la cerradura de la puerta, plegado de los tiradores de puerta, puerta de granero haridwar, bloqueo, pestillo, los tiradores de puerta del armario, yale manual de la cerradura de la puerta.

Descripción

  • Ajuste De Espesor De La Puerta: 35-45mm
  • Certificación: NINGUNO
  • Material: Aleación de zinc
  • Origen: CN(Origen)
  • Aplicación: dormitorio
  • color: Maderas antiguas Patrón, Negro, Cromado color
  • Número De Modelo: A B C D
  • Claves Incluyen: Sí
  • El Acabado De La Superficie: Galvanizado

ATENCIÓN: 1. El comprador será responsable de la compensación de las costumbres y realizar el cargo correspondiente cuando los bienes entran en su país. 2. Cuando una gran cuantica de productos deben ser ordenados, pleease amablemente nos envíe mensaje o póngase en contacto con nosotros para el precio al por mayor con mucho discountATTENTION: El comprador será responsable de la compensación de las costumbres y realizar el cargo correspondiente cuando los bienes entran en su país.Cuando una gran cuantica de productos deben ser ordenados, pleease amablemente nos envíe mensaje o póngase en contacto con nosotros para el precio al por mayor con mucho descuento

Declaración Especial:

1. Aunque todas las fotos son tomadas de los productos reales, todavía existe la diferencia de color entre la foto y el producto real.

2. El tamaño de todos los productos se mide por la cinta en la mano, la tolerancia probablemente va a pasar en el real de los productos que usted recibirá.

3. El peso mostrado en la foto está en la base de la muestra al azar, un poco de diferencia probablemente va a pasar en el real de los productos que usted recibirá

4. Para todos los productos con el plazo de envío gratis, se elige la más adecuada transportista para expresar el orden de salida según nuestra conveniencia.En otra palabra, el transportista como se mostró probablemente no se utiliza para enviar las mercancías a cabo.

5. A la hora de encontrar cualquier pregunta sobre los productos.Para el propósito de la benenfit en tanto el vendedor y el comprador, por favor póngase en contacto con el vendedor en el momento de la recepción de los productos.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración