USB Hub 60W EP de Carga para el iPad Pro, MacBook Air Cambiar a HDMI-compatible con USB 3.0 Adaptador de Tipo C, Teléfono con toma de Auriculares

$453.76 $213.33 Envío gratuito

Etiquetas: el aire de macbook, macbook, conmutador hdmi, tablet android, orico ssd, el ipad pro, ipad, stick usb, hub usb, anker soundcor.

Descripción

  • Nombre De La Marca: goojodoq
  • Longitud: 98mm
  • Dispositivo Compatible 1: USB Hub para iPad Pro 11/12.9 2019/2018 Adaptador
  • USB HUB Función 4: Aux de 3,5 mm & Type-C los auriculares Auriculares de Datos de Jack
  • Dispositivo Compatible 3: para xiaomi huawei Tableta de samsung
  • USB HUB Función 2: con SD/TF Lector de Tarjetas
  • Funtion: Compatible con HDMI/Lector de Tarjetas
  • USB HUB de la Función 5: con USB 3.0 puerto de carga
  • Dispositivo Compatible 2: para el Tipo-C teléfono móvil android
  • USB HUB de la Función 1: con 60W PD Carga
  • Dispositivo Compatible 4: Para cambiar
  • Puertos: 7
  • Enchufe estándar: NINGUNO
  • USB HUB de la Función 3: con Puerto HDMI 4K
  • Tipo De Interfaz: USB Type-C
  • Paquete: Sí
  • Número De Modelo: e110
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)
  • ESTÁNDAR: USB 3.0

[Actualizado 7 en 1 iPad Pro Hub]

Goojodoq 7-en-1 USB para el iPad Pro Hub al instante añadir un extra de audio de 3,5 mm puerto de auriculares, Tipo C, Auriculares Puerto de Datos,4K puerto HDMI, puerto USB 3.0, SD y micro SD ranura de lector de tarjetas, USB Type-C EP puerto, que está disponible para espejo y ampliar la pantalla, a la transferencia de fotografía, vídeos y datos, a escuchar y a cargo de sincronización, y para conectar un teclado/ratón o una unidad usb, unidad de disco duro.Aviso: esta es la versión mejorada con un clip de plástico para el uso con el de apple smart keyboard folio y de la caja.

[Audio & Fast PD Carga de Sincronización]

Con auriculares de 3,5 mm jack & Type-C conector de auriculares y USB Tipo-C 60W PD puerto de carga, que son capaces de escuchar la música o disfrutar de la película con los auriculares mientras el dispositivo se está cargando.Usted también puede controlar el volumen tanto de los puertos de audio cuando se escucha música.Por favor note: 3.5 mm para auriculares puerto no soporte para apple original auricular debido a la limitación de apple.

[Impresionante 4K HDMI de Alta Definición]

Uso para el centro de 4K HDMI puerto espejo o extender de vídeo a un televisor de alta definición, un monitor o proyector, Darle vivi efecto 3D sincronización de vídeo para su 2018 2019 iPad Pro de molestia-presentaciones gratuitas, llamadas de conferencia y transmisión de video on-the-go!Max resolución de 4K a 30Hz (3840 x [email protected]) límites de 2560 x [email protected] en el iPad Pro de transmisión debido a iPadOS limitación.Escritorio de Modo Extendido puede ser posible cuando el uso de Adobe Lightroom y algunos otros aplicables aplicaciones.te ofrece una experiencia visual vívida como si estuviera en la escena.

[Clip Diseñado especialmente para el iPad Pro]

USB-C concentrador de spe.Usted puede usar cuando se está utilizando para apple smart keyboard folio y caso, pero por favor recuerde retirar el clip.

[Transmisión De Datos Rápida]

Ultra-rápida transferencia de datos o una película entera o de la biblioteca de música en cuestión de segundos con 5 Gbps Puerto USB 3.0, puede conectar un teclado, ratón, unidad de disco usb.Usted puede leer la fotografía de tipo c, puerto de datos desde la cámara.La ranura de la tarjeta funciona con tarjetas SD, SDHC, SDXC tarjetas de Memoria compatibles con las tarjetas MMC.AVISO :por Favor, actualización de su iPad Pro sistema para iPad iOS 13 para utilizar la transferencia de datos a través de unidad USB formato FAT y el ratón.

【Alta Velocidad De Transmisión De Datos】

USB 3.1 Gn 1 Puerto con 5 gbps de velocidad súper velocidad de transferencia de datos; SD Integrado y TF ranuras para facilitar el acceso a los archivos de universal SD y Micro SD Tarjeta de Memoria.

【Amplia Compatibilidad】

La precisión de la aviación carcasa de aluminio, disponible en el espacio de color gris, la apariencia y el diseño de líneas como para el iPad Pro de 2018. Este USB a 3.5 mm adaptador compatible para Macbook/Macbook Pro 2018/2017/2016, el MacBook Air De 2018, Dell XPS 15/13, Pixel, para Samsung Galaxy S10/S10 Además, S9 Plus/S9, 8 Plus/8, Nota 9/8, Huawei,Xiaomi,el Teléfono y la tableta Microsoft Surface Vaya, Superficie Libro 2 y otros dispositivos USB C dispositivos. (NOTA: no es compatible para el año 2017 y anteriores iPads)

De tipo C, 5 EN 1 Estación de Acoplamiento

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5 out of 5 (4 votes)

5
Theaflame99 2020-12-18

Seems to be fragile and the plastic covers to help with the stability fall off. I was not intending of using those and knew this would bent a bit. Nonetheless when "bending" or touching it on top or bottom like in picture 3, connection never seems to disconnect. So far great product, awesome design. Hopefully the quality will remain like this.

5
Edieknowsbest 2020-10-20

This is good product but the plug in is quit short. need adaptor to add in when ipad's wearing the cover

5
Wertgoh56 2020-09-28

Fast shipping, nice packaging. It arrived without any damage. Super compatible with ESR brand case. I would recommend.

5
Lilleoncooks 2020-09-27

Excellent device. Everything works as it should. Thanks to the seller!)

Añadir una valoración

Valoración