2PCS 10 LED Bajo Luz del Gabinete del Sensor de Movimiento Luz USB Recargable Armario de la Luz de Palo-En cualquier Lugar Para Armario Cajón de la Alacena

$567.50 $340.42 Envío gratuito

Etiquetas: gabinete de la lámpara led, carbo luz, led del sensor, led del sensor de movimiento de enchufe, luces de sensor de movimiento, dropbox vida, la batería del sensor de la lámpara, tortuga tabla, sensor de movimiento de luz led recargable, mucha luz del gabinete.

Descripción

  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable
  • La Generación De Energía: movimiento
  • sensor de movimiento de la luz: Sensor de movimiento de la Luz LED de Armario de la Luz
  • Material: De aluminio
  • Nombre De La Marca: Hansoland
  • Luz De La Noche: Luz de Noche LED con Sensor de Movimiento
  • La esperanza de vida: Curso De La Vida Largo
  • bajo luz del gabinete: Sensor de Movimiento PIR bajo luz del gabinete
  • La Iluminación De Color: Cálido blanco, blanco Fresco
  • Voltaje: 5V
  • Certificación: CCC
  • Característica: Sensor de Movimiento PIR;USB Recargable;Con banda Magnética;
  • Es Regulable: No
  • Número De Modelo: 10 LED Bajo Luz del Gabinete del Sensor de Movimiento de la Luz

2PCS 10 LED Bajo Luz del Gabinete del Sensor de Movimiento Luz USB Recargable Armario de la Luz de Palo-En cualquier Lugar Para Armario Cajón de la Alacena

Característica:

*Sensor de movimiento: detecta Automáticamente el movimiento humano dentro de 10 pies/120 grados y se apaga después de unos 15 segundos sin movimiento.

*El sensor de movimiento de la luz No se enciende durante el día o mientras el entorno de la luz es fuerte.Sólo la luz en la noche o en la oscuridad del entorno.

*Conveniente para el Uso:Muy fácil de instalar y ponerse en marcha sin necesidad de taladrar o interruptor adicional.Bastante compacto y elegante, así que usted puede quitar la luz del imán para la carga o como una mano de luz.

*USB Recargable Ahorro de Energía y Bajo Gabinete Luces: construido en 500mAh batería recargable de gran capacidad, fácil de cargar mediante el cable USB(incluido) o el poder.Después de cargado por completo, la luz del gabinete puede durar alrededor de 8-10 horas bajo instantáneo en el modo de 1-2 meses en virtud de detección de movimiento del modo.

*Una amplia gama de Aplicaciones: este multifuncional luz del gabinete es ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, armario, armario, pasillo, taller, sótano, garaje, escalera,garaje y entradas a otros lugares.Especificaciones: - Qty del LED: 10 LED Iluminación de Color:Blanco Frío/Blanco Cálido - Sensibilidad :3m/10ft - Rango del Sensor: 120 grado - la vida del LED: 80.000 horas o más - de la Batería: Built-in 3.7 V 500mAh Li-ion - Material: Aluminio + ABS - Ligero de peso: 115g - parámetro de Carga: 5V, 500mA (o 1000mA) - Tamaño: 18,7 cm*2.7 cm el Paquete Incluye: 2 x luz LED 2x instrucción de la Operación 2x cable Micro USB 2x Hoja de hierro 2x etiqueta Engomada de la Cinta Nota: 1. El sensor de movimiento de la luz no se enciende durante el día si es lo suficientemente brillante.Por favor, no poner dos de movimiento sensor de luz demasiado cerca, ya que puede causar que el otro no se enciende. 2. No a prueba de agua, no utilice este aparato en lugares húmedos o cerca del agua. 3.Por favor, cargue al menos una vez al mes para extender la vida de la batería cuando no se utiliza durante mucho tiempo el Sensor de Movimiento de la Luz.

paquete

5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 5.00 out of 5 (1 votes)

Añadir una valoración

Valoración